Olmedo peleó y sumó experiencia en Neuquén: remontada y señales positivas
GP
Arriba del Torino de nueva generación del Canning Motorsport, Olmedo fue de menor a mayor. El sábado estuvo enfocado en encontrar el mejor equilibrio del auto, cerrando los entrenamientos en mitad de pelotón y ubicándose 21° en clasificación, en una tanda que no le permitió redondear la vuelta ideal. La joya Olmedo remarco "Tenemos un auto que dobla muy bien pero aun estamos penando por derecho."
El domingo empezó a mostrar otra cara. En la serie se mantuvo competitivo, terminando 7°, lo que le permitió largar la final con buenas expectativas.
En una final caótica, con múltiples incidentes y relanzamientos, Olmedo supo moverse con inteligencia. Ganó posiciones, esquivó problemas y llegó a meterse dentro del top 15, mostrando un ritmo sólido y una conducción firme en uno de los circuitos más exigentes del calendario. Terminando puesto 20 con una merma en su auto.
Olmedo sigue construyendo su camino en la máxima categoría, sumando experiencia y demostrando que, cuando se alinean las condiciones, puede pelear más adelante.
La próxima cita será en el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde buscará dar un nuevo paso en su crecimiento.



